La inmensa mayoria de mortales conoce la existencia de este producto,y no te digo nada de los más pequeños de la casa.Incluso algunos de los no tan "pequeños" sienten predilección por ellos.
El motivo de tal atracción radica en dos elementos clave:
1º- Es una golosina muy sabrosa
2º- Contiene un regalo sorpresa coleccionable.
Ambas causas provocan que el personal se sienta atraido por ellos.Los más pequeños por la curiosidad innata que suelen tener por conocer qué juguete porta en su interior,una vez que han ingerido el exterior.
Y los más grandes por reunir las figuras de las distintas colecciones que van apareciendo,no excluyendo en éstos la intención de saborear el envoltorio azucarado del regalo.

Este producto fué creado en Italia alrededor del año 1968 por el fabricante Ferrero ,y se extendió por todo el mundo,pero en algunos lugares se vetó su comercialización por contener en su interior objetos de pequeñas dimensiones ,pudiendo suponer un peligro para los más pequeños sobretodo,en caso de ingerirlos.
En Europa se aprobó una ley que no permitía la comercialización de este tipo de productos,pero con dos excepciones:
El roscón de reyes típico en España y el "Huevo de Pascua",donde se incluyen los huevos Kinder.
A partir de entonces,se convirtió en un producto alimenticio con un éxito sin precedentes.
Además de todo ello,la casa Ferrero ,tuvo la genial idea de no comercializarlo en verano,por el deterioro propio de la calor.En su lugar aparece el Kinder Joy,donde se sustituye el chocolate,por una crema que no se derrite,y,por supuesto,el esperado regalo sorpresa.
Si te apetece ver multitud de vídeos de distintas colecciones de estos increíbles huevos, pincha aquí ,para poder verlos.
Ten cuidado de no "engancharte",porque éste es un tema muy adictivo.Sobretodo por el chocolate.
Deseo que te guste tanto mi blog como estos famosos dulces,espero tus comentarios.
quiero enseñarte mi colección de figuras https://youtu.be/-YGS9PgYNN8
ResponderEliminarGran colecion Will
Eliminar